Av. Paseo de los Reyes Católicos, Edf.B #403
Santo Domingo, República Dominicana
829-995-8961
Tiene WhatsApp
info@rs.com.do
soporte@rs.com.do

Página Web y Tipos de Páginas Web

Página Web y Tipos de Páginas Web
by

Una Página Web es el medio o plataforma principal mediante la cual una personal o empresa puede dar a conocerse a otros en todas parte del mundo de una forma rápida y segura, en donde a través de texto, sonidos, imágenes, vídeo, etc. informa sobre lo que hace y los servicios que ofrece con el fin de atraer nuevos clientes o usuarios.

Esto es posible ya que la página web se hace o adapta para formar parte World Wide Web que puede ser accedida a través del Internet utilizando el dispositivo (PC, Laptops, Teléfonos Inteligentes, tablets, etc ) y navegador de su preferencia.

Tipos de Páginas  Web

Hay muchas maneras de clasificar o categorizar una página web, según su construcción, tecnología empleada, etc. pero en este caso la categorizaremos según la función por cual fue creada la misma, aquí les dejo las 3 principales:

Blog o Noticias: Son páginas web creadas con el fin de publicar artículos o noticias constantemente, ya sea personales, de un empresa o temáticos. Ejemplos:  Agentes 68 , Coalición

Institucionales o corporativas: Son páginas web creada para empresas o instituciones darse a conocer y ofrecer sus servicios. Ejemplos: Compassion InternacionalUniversidad UFHECRadio Eternidad

E-commerce  o Tiendas en lineas: Son páginas web creadas con el fin de verde productos productos a través de internet. Ejemplo: Quisqueya NaturalCafé el Puentecito

Quienes Necesitan Una Página Web ?

En términos personales: todo aquel que quiere dar conocer algo de el o de algún tema en particular el cual domine.

En términos comerciales: toda empresa , negocio o institución ya creada o que deseas crear debería tener una página web la cual le permitirá  conectar con el resto de mundo, entre mucho beneficio más.

El empresario Bill Gates dijo la siguiente “Si no tienes presencia en Internet, tu empresa no existe

Pero para hacer una página web necesitas de experto que te ayuden y asesoren en ese caso es donde entramos nosotros para ayudarte a hacer la página web que necesitas y sacar el mejor provecho de la misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *