Av. Paseo de los Reyes Católicos, Edf.B #403
Santo Domingo, República Dominicana
829-995-8961
Tiene WhatsApp
info@rs.com.do
soporte@rs.com.do

Importancia de las estadísticas web

Importancia de las estadísticas web
by

Muchas empresas o personas en todas partes del mundo solo crean un pagina web para dar información pero ellos no obtienen de ningún tipo. Una de las factores mas importante para un empresa o un negocios que tenga un pagina web son: las estadísticas web.

Con las estadísticas web correctamente configuradas podemos saber en todo momento los datos de acceso al sitio, la calidad de las visitas y el cumplimiento de los objetivos definidos en la página Web.

 

Con toda esta información recopilada se puede conocer en detalle el funcionamiento real de una página Web, y no se tiene que recurrir a las sensaciones para medir el rendimiento de un sitio Web.

Las estadísticas web permiten conocer el grado de éxito del sitio web, y el comportamiento de los usuarios en el mismo, así como sus necesidades de información; además de que brindan datos acerca de las áreas de mejora del sitio. Asimismo, proporcionan una guía para redirigir contenidos y elementos a fin de darles mayor o menor importancia. Elementos que sirven para planear el crecimiento del sitio web y del ancho de banda necesario para que éste responda con la rapidez que demanda el usuario.

Estas estadísticas web generales, también permiten tener un punto de comparación con relación a otros sitios web que pertenezcan a la misma temática del nuestro.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *