Av. Paseo de los Reyes Católicos, Edf.B #403
Santo Domingo, República Dominicana
829-995-8961
Tiene WhatsApp
info@rs.com.do
soporte@rs.com.do

Comercio Electrónico (e-commerce)

Comercio Electrónico (e-commerce)
by

En la república dominicana y en todo el mundo el comercio electrónico mejor conocido como e-commerce ha crecido bastante en los últimos años siendo para muchos la mejor forma de comprar o  adquirir servicios y para otros el mejor medio de obtener ingresos.

El comercio electrónico consiste en la venta y comprar de productos y servicios a través de  medio electrónicos y redes informáticas como el Internet.

Hoy en día el comercio electrónico se ha hecho tan popular que muchas personas comprar casi todas sus cosas a través de los grande comercios electrónicos mas populares en el Internet como los son  Amazon e Ebay, porque se lo encuentran las cosas mas baratas o simplemente porque es mas cómodo pedir todo por Internet desde el cómodo asiento de su casa o de oficina sin la necesidad de tener que ir a una tienda físicamente.

 

Para muchos el comercio electrónico se ha convertido el medio de poder emprender y de comenzar sus negocios propios por Internet, para otros el comercio electrónico ha sido el medio por el cual hacer crecer su empresa o pasar los limites de lo local y vender internacionalmente.

Si quieres comenzar tener un comercio electrónico, nosotros tenemos la experiencia trabajando don e-comerce  puedes contactar con nosotros y te podemos ayudar, solo déjanos saber.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *